EL SISTEMA DE RÓTULA DE ESTABILIZACIÓN EN 3 EJES PORTÁTIL (DJI RONIN)

Desarrollado para los profesionales del cine, el DJI Ronin supone un salto generacional en la tecnología de estabilización de cámaras. Sus sensores hechos a medida, sus potentes motores y sus avanzados algoritmos ponen una precisión de primer nivel en tus manos.

AHORRA TIEMPO DURANTE EL RODAJE

Una vez que tu cámara está configurada, el Ronin puede estar preparado para grabar en 5 minutos, ahorrando mucho tiempo e incrementando la eficiencia durante el rodaje. La tecnología integrada ATS (Autoajuste de estabilización) inteligentemente equilibra el Ronin a la base de tu cámara con sólo tocar un botón.

CONTROL SMOOTHTRACK

En el Ronin transforma los giros horizontales y verticales en suaves cambios de ángulo,
estabilizados en todo momento.

3 MODOS DE GRABACIÓN

Los 3 modos de grabación permiten usar el Ronin en diferentes escenarios, pudiendo alterar entre uno y otro sin cambiar los ajustes de la aplicación DJI Assistant del Ronin o en un segundo operador remoto. La funcionalidad SmoothTrack está disponible en los tres modos.

EXTREMADAMENTE DURADERO,
CONSTRUCCIÓN DE ALTA CALIDAD

Fabricado con aluminio de precisión de nivel aeronáutico, el Ronin tiene una durabilidad que le permite soportar el desgaste y uso continuado en los rodajes más duros y ofrece una alta fiabilidad. Sin cables sueltos ni bandas de sujeción presenta un aspecto limpio y profesional.dji-ronin-2-600x650ronin-g15s1-bg-8c4e93accd624bf686a39ba2ef2a4cbfs4-bg-8caaad30245de08336a3ad5b0c56a075s5-bg-d2bede0633e9712fd8a7eae6609c9276

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s